martes, 18 de noviembre de 2008

los números enteros

Estamos viendo los números enteros en clase, en internet he encontrado unas páginas muy interesantes que os van a servir para afianzar vuestros conocimientos, son muy sencillas, entrar y realizar las actividades que se proponen, eso sí, después de hacerlo mandarme un comentario sobre lo que os han parecido, y no engañarme, visitarlas de verdad.

Números enteros - Comparar

Números enteros - Termómetro

Números enteros - Coordenadas

Números enteros - Ascensor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho los ejercicios, además los he comprendido mejor.

Anónimo dijo...

me ha gustado un montón y son muy divertidos.

Anónimo dijo...

Lydia:a mi me ha parecido normal y corriente pero si me ha gustado.

Irene:A mi me ha parecido facil y entretenido me ha gustado.

Anónimo dijo...

ANTONIO DAVID 6ºA dijo... Me han gustado mucho los ejercicios de mates y son muy fáciles.